Compañia

MISIÓN

NIVIA INGENIERIA S.A., desarrolla proyectos de Ingenieria, Arquitectura y Análisis de Materiales, teniendo en cuenta las normas establecidas para la Construcción, aplicando los últimos avances tecnológicos y trabajando dedicadamente por entender las necesidades del cliente y respondiendo a sus expectativas con la participacion de personal activo y calificado. 

VISIÓN

NIVIA INGENIERIA S.A. enfoca su trabajo hacia la optimización de sus servicios, para consolidarse en el área de la Ingeniería y Arquitectura como una empresa competitiva, versátil, ejemplar y en permanente disposición y actuación para exceder los requerimientos del cliente y la comunidad; en un lapso de tiempo de 2 años y para un futuro transpasar fronteras y llevar sus servivios a todo el mundo 

RESEÑA

NIVIA INGENIERIA S.A. es una joven empresa de ingeniería y arquitectura capaz de brindar al mercado de la construcción y la consultoría un servicio moderno, versátil y eficaz, enfocado a cubrir las necesidades relativas al diseño, la arquitectura, la construcción, montajes eléctricos y mecánicos. Bajo el respaldo de un equipo de trabajo altamente calificado, de gran trayectoria y reconocimiento a nivel nacional, NIVIA cuenta con equipos propios para el desarrollo y cabal cumplimiento de cualquier obra civil, eléctrica o mecánica.

Capacitados bajo los más altos estándares de eficacia y cumplimiento, su objetivo principal es garantizar la satisfacción de sus clientes, trabajando bajo estrictos esquemas de calidad que permitan una correcta ejecución de los trabajos y un manejo responsable y serio de las obras, sin desconocer la parte humana y la sustentabilidad del medio ambiente.

Con el fin de asegurar la calidad de sus obras y proyectos NIVIA INGENIERIA S.A. se encuentra actualmente certificado por  BVQI en el Sistema de Gestion de Calidad detallado en la norma ISO 9001 versión 2000, lo cual nos permite seguir un proceso basados en  optimizar la gestión de la Compañía en todas sus áreas de desempeño, interiorizar la cultura de calidad en el personal de la empresa y estructurar un modelo eficaz que sirva para la consolidación de una organización competitiva, guiada hacia la productividad y CALIDAD TOTAL.

PLANTA FÍSICA

NIVIA INGENIERIA S.A.
Nit No. 830.083.339 - 8

  • Oficinas y Laboratorio : Vereda Parcelas - Parcel 45 - Zona Industrial
  • Tele - fax: (+ 57 1) 876 33 13 - (+ 57 1) 876 37 91
  • Cota, Cundinamarca - COLOMBIA
  • Información: jcnivia@niviaingenieria.com
Oficinas y Laboratorio: VEREDA PARCELAS - PARCELA 45 - ZONA INDUSTRIAL PBX: (+57 1) 876 33 13 Fax: (+57 1) 876 37 91 Cota - Cundinamarca - Colombia
Panda Consulting S.A.